Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La mujer asesinada en Guadalajara era de Serracines

El municipio ha suspendido todas las celebraciones por la fiesta de Reyes

Los agentes de seguridad privada de la urbanización Las Nieves de Montelar de Galápagos (Guadalajara), donde vivía la pareja han sido quienes han alertado del asesinato ocurrido

Los agentes de seguridad privada de la urbanización Las Nieves de Montelar de Galápagos (Guadalajara), donde vivía la pareja han sido quienes han alertado del asesinato ocurrido / Pepe Zamora (EFE)

Luto en Fresno de Torote-Serracines donde seguía empadronada y reside la familia de Silvia, la última víctima de la violencia de género en nuestro país, asesinada a puñaladas en la madrugada de este martes. El ayuntamiento ha suspendido todos los actos relacionados con la noche de Reyes en los que, incluso, iban a participar familiares directos de la joven de 33 años cuya pareja, también de este municipio, le asestaba varias puñaladas en la casa que, desde hace poco tiempo, ambos compartían en la vecina localidad guadalajareña de Galápagos.

La víctima no había presentado ninguna denuncia previa contra su agresor, que fue detenido por la Guardia Civil tras salir a la calle gritando que había matado a su mujer. Llevaba de la mano a la hija de ambos, de 6 años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?