Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Los Reyes Magos llegan a Palma

Melchor, Gaspar y Baltasar desembarcaban en el Moll Vell de Palma y recorrían las calles de la ciudad en una cabalgata marinera.

Palma de Mallorca

Mayores y niños se concentraron este martes en las calles de Palma para ver llegar a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

Los Reyes Magos de Oriente llegaban tocadas las 6 de la tarde en un barco de época al Moll Vell de Palma. Después sus Majestades de Oriente se subían a las carrozas y así ponerse a recorrer las calles de la ciudad que estaban llenas de niños y no tan niños que esperaban para verles pasar.

Melchor, Gaspar y Baltasar pasearon por las calles de Palma que estaban llenas de gente a pesar de la lluvia. A eso de las ocho y cuarto llegaban a la plaza de Cort, después de recorrer el Borne, las Ramblas, avenidas, paseo Mallorca y Jaime III, entraban en el Ayuntamiento de Palma y eran recibidos por el alcalde José Hila y todo su equipo, Después de la recepción sus Majestades reales salían al balcón para saludar para saludar por el balcón.

Este año la temática de la cabalgata era el mundo del mar, y algún que otro pulpo dejó ya que la lluvia estuvo presente, aunque dando algunas treguas, durante la tarde. Así que los que no llevaron paraguas acabaron empapados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00