Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Deportes

Victoria con Sarabia al mando

El centrocampista anotó un tanto y asistió en el penalti fallado y en el gol de Cala en el triunfo (1-2) ante el Sporting

El defensa del Getafe Cala (c) remata a puerta ante el portero Iván Cuéllar (i), del Sporting de Gijón, para conseguir el primer gol de su equipo, durante el partido correspondiente a la décimo octava jornada de Liga en Primera División que se disputa est / Alberto Morante EFE

Getafe

Nada podía hacer presagiar, tras una malísima primera parte, que el Getafe C.F. se repondría y terminaría ganando el partido con claridad en El Molinón, en la primera victoria fuera de casa de los azulones en esta temporada de la Liga BBVA. A domicilio, antes del triunfo en el feudo asturiano, el ‘Geta’ acumulaba seis derrotas y dos empates, con 20 goles en contra y sólo cinco a favor. Pero la buena imagen en las tablas conseguidas en Mestalla frente al Valencia C.F. (el mismo empate a 2 que consiguió el Real Madrid C.F. el domingo, pero que, en el caso de los blancos, se saldó con la destitución de Rafa Benítez y la llegada de Zinedine Zidane) fue un síntoma que se ha ratificado en Gijón.

Tras la charla en el vestuario de Fran Escriba (“les dije que no me valía ni el empate, tras la mala primera parte”, confesaba después el técnico) el Getafe fue otro con Sarabia al mando: un pase suyo desembocó en el penalti que fallo Pedro León, botó la falta que permitió a Cala empatar el partido y anotó el gol de la remontada al minuto siguiente. Aún tuvo tiempo para servir en bandeja a Víctor Rodríguez el 1-3, pero los azulones volvieron a mostrarse fallones en sus oportunidades.

Hubo después algunas ocasiones por ambas partes, pero el marcador no se movió, permitiendo al Getafe sumar sus primeros tres puntos como visitantes y colocarse 13º en la tabla (20 puntos), cinco más que el Real Sporting, aunque los de Abelardo tienen aún que disputar el partido aplazado frente al F.C. Barcelona. El Real Betis B. será el próximo rival del Getafe C.F. (Coliseum, sábado, 18:15 horas)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00