Los gimnasios de las Islas incrementan un 30 por ciento las inscripciones en enero
Ir acompañado con la pareja o un amigo es clave para que no nos dé pereza

Centros Illes

Palma de Mallorca
Apuntarse a un gimnasio es uno de los propósitos más comunes para este nuevo año. Los centros de deporte aseguran que las dificultades económicas de muchos ciudadanos de las Islas ya no son un problema. Y es que las nuevas inscripciones para enero se han incrementado en un 30 por ciento en comparación al mismo periodo del año pasado.
Eso sí, muchos de quienes deciden ir a un gimnasio no acaban yendo durante todo el mes. Desde Illes, el responsable de marketing, Toni Serra, lo conocen muy bien y por eso aseguran que la solución pasa por pagar la cuota de varios meses, que ronda los 60 euros al mes. Además de ir para no perder el dinero, en el caso de este centro reducen la cuantía mensual al pagar por adelantado.
Hasta la fecha casi mil personas se han apuntado en los seis centros de Baleares, que suman ya unos 13 mil socios.
Serra reconoce que uno de los consejos que más recomiendan es que las personas vayan acompañadas, ya sea de su pareja o un amigo o una amiga, de tal forma que no les dé pereza ir al gimnasio.




