Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Baleares celebra la Pascua Militar

El Comandante General de Baleares, Fernando Aznar Ladrón de Guevara, ha recordado las principales actuaciones militares

El Comandante General de Baleares, Fernando Aznar Ladrón de Guevara, ha reunido a civiles y militares en la celebración de la Pascua Militar, que conmemora la recuperación para la Corona de España de la isla de Menorca en 1782.

Autoridades de civiles y militares de las islas se daban cita, este mañana en el Palacio de la Almudaina, para celebrar la Pascua Militar.

El General Ladrón de Guevara ha sido el encargado de presidir el acto y recibir a las autoridades civiles de las Islas, entre ellas la Presidenta del Parlament, Xelo Huertas, la delegada del Gobierno en las Islas, Teresa Palmer, o la consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, entre otros.

Nada más empezar la celebración han entrado las tropas al patio del Palacio de la Almudaina, han continuado con la incorporación de la Bandera Nacional y el General Aznar Ladrón de Guevara ha pasado revista y ha saludado a las autoridades civiles.

Más tarde, se han dirigido al Salón del Trono, donde se han impuesto las condecoraciones y el discurso del Comandante General, que ha recordado las actuaciones de la Comandancia y del Ejército.

El Comandante General ha destacado que el Ejército de Tierra prosigue con la transformación de su estructura, una transformación, dice, con un plan realista.

Además también ha remarcado el nuevo régimen disciplinario de las Fuerzas Armadas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?