Nadal accede a los cuartos de Doha con paso firme
Se impuso con claridad a Robin Hasse (6-3 y 6-2) y se enfrentará al ruso Andrey Kuznetsov

QTR14 DOHA (CATAR), 06/01/2016.- El tenista español Rafael Nadal celebra su victoria ante el holandés Robin Haase durante la segunda ronda del torneo de tenis de Doha, Catar hoy 6 de enero de 2016. EFE/Stringer / STRINGER (EFE)

Palma de Mallorca
Rafael Nadal venció con claridad al holandés Robin Haase (6-3 y 6-2), y accede a los cuartos de final del torneo de Doha, donde se enfrentará al ruso Andrey Kuznetsov.
El tenista mallorquín fue superior a su rival desde el inicio del partido. De esta manera, Nadal empezaba con un 3-0 a su favor, que encarrilaba el primer set. El manacorí se encontró cómodo, todo momento, con su servicio, y cerró la primera manga con un parcial de 6-3.
En la segunda manga no tuvo mucha más complicación, a pesar de que tuvo que salvar una bola de break en su primer servicio. Acto seguido, iba a ser el español quien iba a conseguir la rotura para dejar el partido más que encarrilado. Al final, Rafael Nadal no se complicó y resolvió el partido con un claro 6-2.
Nadal deja a la cuneta a Robin Haase y ya se encuentra en los cuartos de final del torneo qatarí, donde se enfrentará a Andrey Kuznetsov. El mallorquín sólo se ha enfrentado una ocasión al ruso, fue en Roland Garros de 2015, en un encuentro en el que Nadal se impuso con mucha contundencia (6-1, 6-3 y 6-2).




