Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Noche de Reyes

La lluvia da una tregua para que salga la Cabalgata de Reyes en Vigo

Se repartieron más de cuatro toneladas de caramelos entre los más pequeños y desfliaron trece carrozas y dos autobuses por las calles del centro de la ciudad

Vigo

Ni el mal tiempo ha impedido que la tradicional cabalgata de Reyes se haya celebrado. Sus majestades Melchor Gaspar y Baltasar han recorrido el centro de Vigo encima de sus respectivas carrozas y con su espectacular séquito de pajes acompañándoles además de 8 grupos de animación y 18 caballos. En total 13 carrozas y dos autobuses, uno de ellos de esta casa Radiovigo, que han repartido 3 toneladas de caramelos, eso sí, sin glúten...por si acaso.

Pese a las inclemencias del tiempo, miles de niños y niñas con sus papás no se han querido perder este desfile previo a la noche más mágica del año en la que se cumplirán sus sueños en forma de regalos. los que pidieron en la carta que les escribieron en su día a sus majestades.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir