Sociedad

Última parada de los Reyes Magos, el Hospital Infantil

Han llegado en un camión de Bomberos, que han facilitado el acceso a Melchor, Gaspar y Baltasar hasta la tercera planta mediante el brazo articulado

Los Reyes han llegado en un camión de Bomberos de Zaragoza / Pilar García

Zaragoza

Los Reyes Magos un año más, han concluido su jornada de entrega de regalos en el Hospital Infantil. Los bomberos han facilitado el acceso a Melchor, Gaspar y Baltasar hasta la tercera planta mediante el brazo articulado de uno de sus vehículos. Es una de sus parada favoritas y también la última. A las puertas del hospital muchos niños aguardaban la visita mágica y real. 

Los Reyes Magos, a las puertas del Hospital Infantil / Pilar García

Algunos en sus habitaciones y otros en los accesos al hospital donde esperaban los últimos regalos. "Por ahora me han traído este peluche y una cosa para hacer guirnaldas", contaba uno de los niños hospitalizados. A otro de ellos, "unos libros, unos zapatos y también una nave". 

Los Reyes han descendido del vehículo de bomberos y han visitado a los niños en sus habitaciones, donde amenizaba la visita el coro Amici Musicae.

Melchor, Gaspar y Baltasar han entregado más regalos. Estaban cansados después de visitar las casas durante toda la noche. Esperan que los niños que están hospitalizados "se recuperen cuanto antes".

Melchor visitando a uno de los bebés hospitalizados / Gobierno de Aragón

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00