Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Última parada de los Reyes Magos, el Hospital Infantil

Han llegado en un camión de Bomberos, que han facilitado el acceso a Melchor, Gaspar y Baltasar hasta la tercera planta mediante el brazo articulado

Los Reyes han llegado en un camión de Bomberos de Zaragoza /

Los Reyes Magos un año más, han concluido su jornada de entrega de regalos en el Hospital Infantil. Los bomberos han facilitado el acceso a Melchor, Gaspar y Baltasar hasta la tercera planta mediante el brazo articulado de uno de sus vehículos. Es una de sus parada favoritas y también la última. A las puertas del hospital muchos niños aguardaban la visita mágica y real. 

Algunos en sus habitaciones y otros en los accesos al hospital donde esperaban los últimos regalos. "Por ahora me han traído este peluche y una cosa para hacer guirnaldas", contaba uno de los niños hospitalizados. A otro de ellos, "unos libros, unos zapatos y también una nave". 

Los Reyes han descendido del vehículo de bomberos y han visitado a los niños en sus habitaciones, donde amenizaba la visita el coro Amici Musicae.

Melchor, Gaspar y Baltasar han entregado más regalos. Estaban cansados después de visitar las casas durante toda la noche. Esperan que los niños que están hospitalizados "se recuperen cuanto antes".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?