Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Los bomberos desalojan un edificio en Carabanchel

Dos de los pilares del edificio muestran graves daños por lo que el cuerpo de bomberos ha decidido desalojar a sus habitantes

Los bomberos desalojan un edificio en Carabanchel

Emergencias Madrid

El cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid ha desalojado el edificio, situado en la calle Portalegre, en Carabanchel, debido a los grandes daños que sufrían dos de sus pilares y otros que afectaban a muros de carga.

La llamada que recibían los bomberos se ha producido por la mañana alertando de la aparición de nuevas grietas que se suman a las ya detectadas en el mes de agosto y que ya fueron apuntaladas entonces.

Ante los nuevos riesgos se ha decidido desalojar preventivamente el edificio con 18 residentes, de los cuales 7 serán realojados por Samur Social. Los otros 11 residentes han optado por trasladarse a la vivienda de sus familiares según hemos conocido de mano de los portavoces de Emergencias Madrid.

Los habitantes del edifico no podrán volver a sus viviendas hasta que se determine que el edificio es completamente seguro, aunque de momento y según afirman las mismas fuentes no corre riesgo de derrumbe.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?