Un Mallorca de NBA
Le debíamos un comentario al club antes de que termine de descender. Sobre todo, ahora que su deambular por Segunda División no ha desanimado al dueño de los Phoenix Suns, que se ha tragado a la entidad mallorquinista como si fuera una galleta de Inca con sobrassada

'La línea roja' de Matías Vallés (07/01/16)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma de Mallorca
Perdonen que les hable de fútbol. Aunque no exactamente, porque nadie llamaría fútbol al triste espectáculo ofrecido por el Real Mallorca esta temporada.
Le debíamos un comentario al club antes de que termine de descender. Sobre todo, ahora que su deambular por Segunda División no ha desanimado al dueño de los Phoenix Suns, que se ha tragado a la entidad mallorquinista como si fuera una galleta de Inca con sobrassada.
Un Mallorca de NBA, esto no nos lo esperábamos. Ahora bien, el jugador peor pagado de los Suns cuesta más que todo el Mallorca. De hecho, sé más nombres de estrellas de los Phoenix Suns que de jugadores de la actual plantilla mallorquinista.
Lo cual nos lleva a la pregunta inevitable: ¿Por qué el dueño de un palacio de 25 habitaciones se compra un adosado de tres? En Mallorca hay una docena de empresarios más ricos que Sarver, y ninguno querría ni una acción del Mallorca. Seguramente, el magnate de Arizona ha pensado que su terreno de juego es toda la isla.
Donde uno compra, otro vende. Utz Claassen ha actuado con mentalidad de hotelero, maximizar la inversión sin preocuparse por el paisaje o el paisanaje. Sin embargo, Claassen nos ha enseñado una lección. Nunca poseas algo en lo que estás implicado emocionalmente. O nunca compres algo que no estás dispuesto a vender.




