Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Fútbol
REAL ZARAGOZA

Diamanka y Ortuño regresarán al once

El equipo de Luis Carreras viaja a Oviedo con la obligación de no volver de vacío

Ortuño, en el centro, y Diamanka, a la derecha, serán las novedades en Oviedo / Real Zaragoza

Zaragoza

Carreras se dejará de experimentos y tirará de sus mejores jugadores para intentar asaltar el campo del tercer clasificado. La ausencia de Ángel, que se va a perder los dos próximos partidos por la roja que vio ante el Huesca, colocará a Ortuño como referencia en ataque. Sorprendió la suplencia del 'pichichi' en el último partido, pero en esta ocasión recuperará un sitio, que se ha ganado con los siste goles que ha marcado.

el real zaragoza pierde a uno de sus objetivos

Borja Viguera se ha decidido por la oferta del Sporting de Gijón para incorporarse al conjunto astuariano en este mercado invernal. La opción de jugar en primera ha sido el detonante para que el delantero del Athletic de Bilbao le haya dado el no definitivo al Real Zaragoza. Narciso Juliá ratrea el mercado en busca de otro delantero, un centrocampista y un central

La lógica también llevará a Diamanka a la medular. La prueba del nuevo entrenador de colocarlo como primer hombre en la presión no funcionó, el mejor rendimiento del senegalés pasa por el centro del campo, posición en la que será fijo en la cita del domingo a las 12,00 horas en el Carlos Tartiere.

Poco más moverá Carreras a un equipo que se desplaza con la obligación de regresar con algo de botín en el baúl del autobús. Sin duda, lo mejor los tres puntos en casa del tercer clasificado, la liga comienza a abrir distancias y el Real Zaragoza no puede dejar escapar más a sus rivales directos.

Plan de viaje

El Real Zaragoza afronta uno de los desplazsamientos más incómodos de la temporada, la expedición iniciará el trayecto el sábado a las 12,30 con algo más de siste horas de viaje en autobús. Antes, el equipo se entrenará este viernes a las diez y media a puerta cerrada en la ciudad deportiva.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00