Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

CINE Y TURISMO

Amando a Aragón

La película "Nuestros Amantes", de Miguel Ángel Lamata y protagonizada por Michelle Jener y Eduardo Noriega, servirá para la promoción turística de Aragón. Su estreno está previsto para el mes de junio.

Amando a Aragón

"Nuestros Amantes", la próxima película de Miguel Ángel Lamata y protagonizada por Michelle Jener y Eduardo Noriega servirá para la promoción turística de Aragón

Fue rodada en las tres provincias, entre Teruel, Zaragoza y Boltaña y hoy se ha firmado un convenio con el Gobierno de Aragón, que aporta 40.000 euros, para que sirva como herramienta, para dar a conocer los paisajes y el patrimonio de Aragón, y que genere emociones. José Luis Soro, consejero de Vertebración Territorial, ha señalado que "va a ser el acto de promoción turística de Aragón más potente, en el año 2016, y con mayor repercusión" y "esto es lo que buscamos con este contrato de patrocinio". No solo se busca apoyar el turismo sino también la cultura, para la generación de empleo y riqueza. 

En FITUR tendrá también su espacio específico en el stand de Aragón. Lamata ha pedido más apoyo para poder hacer cine porque "en España, hacer cine es como enfrentarse a la Estrella de la Muerte y es verdad que, como me dijo una vez Carlos Saura, no es difícil, es complicado". Ahora, "que nos hemos puesto a hacer películas y nos hemos metido a productores, te das cuenta de que, a lo mejor no es lo más difícil de mundo pero supone hacer un puzzle que no puedes hacer tú solo". El coste total de la película ronda 1,7 millones de euros y su estreno se espera para el mes de junio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?