Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

CINE Y TURISMO

Amando a Aragón

La película "Nuestros Amantes", de Miguel Ángel Lamata y protagonizada por Michelle Jener y Eduardo Noriega, servirá para la promoción turística de Aragón. Su estreno está previsto para el mes de junio.

Amando a Aragón

"Nuestros Amantes", la próxima película de Miguel Ángel Lamata y protagonizada por Michelle Jener y Eduardo Noriega servirá para la promoción turística de Aragón

Fue rodada en las tres provincias, entre Teruel, Zaragoza y Boltaña y hoy se ha firmado un convenio con el Gobierno de Aragón, que aporta 40.000 euros, para que sirva como herramienta, para dar a conocer los paisajes y el patrimonio de Aragón, y que genere emociones. José Luis Soro, consejero de Vertebración Territorial, ha señalado que "va a ser el acto de promoción turística de Aragón más potente, en el año 2016, y con mayor repercusión" y "esto es lo que buscamos con este contrato de patrocinio". No solo se busca apoyar el turismo sino también la cultura, para la generación de empleo y riqueza. 

En FITUR tendrá también su espacio específico en el stand de Aragón. Lamata ha pedido más apoyo para poder hacer cine porque "en España, hacer cine es como enfrentarse a la Estrella de la Muerte y es verdad que, como me dijo una vez Carlos Saura, no es difícil, es complicado". Ahora, "que nos hemos puesto a hacer películas y nos hemos metido a productores, te das cuenta de que, a lo mejor no es lo más difícil de mundo pero supone hacer un puzzle que no puedes hacer tú solo". El coste total de la película ronda 1,7 millones de euros y su estreno se espera para el mes de junio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?