Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Deportes

Tropiezos de altura

El Atlético de Pinto y Parla pierden en casa ante el 3º y el 2º aunque no se alejan del objetivo del playoff

HUGO DELGADO EFE

Parla

La jornada era clave ya que ambos recibían a otros dos equipos que luchan por el ascenso. En el Amelia del Castillo, un autogol en el minuto 2 de Jesús lastró a los rojinegros que lo intentaron, incluso con algunas ocasiones que se fallaron inexplicablemente, durante todo el partido: al final victoria para la A.D. Unión Adarve, que se mantiene en tercera posición, con 34 puntos. Un puesto y cuatro puntos por encima de los pinteños.

La A.D. Parla recibía en Los Prados al filial del C. Atlético de Madrid en un test para conocer si los parleños se postulaban ciertamente como opción de playoff. Así fue durante 85 minutos, hasta que apareció Amath que sumó su triplete en esos últimos instantes cuando el encuentro estaba empatado; pero, aunque el 1-4 para los rojiblancos no refleja lo que se vio en el césped y que el Parla se mantiene a tres puntos del cuarto, los locales deberán demostrar mucho más si quieren optar a las plazas de privilegio. Ahora mismo son 10º con 26 puntos, a cuatro del cuarto. El ‘Atléti’ es segundo con 35 puntos.

El mejor parado de la jornada 18ª fue el C.D. Lugo que vencía al colista U. Collado Villalba (1-0). Los fuenlabreños están 17º, a dos puntos de la salvación, aunque el C.D. URJC Móstoles tiene un partido menos, el que disputará el día 14 contra el C.D. Colonia Moscardó (19º)

En la próxima jornada, el duelo más interesante será la visita del Atlético de Pinto al líder, U.D. San Sebastián de los Reyes (Matapiñoneras, domingo, 12:00 horas); por su parte, la A.D. Parla juega en Santo Domingo (domingo, 11.30 horas) frente al filial del A.D. Alcorcón y el C.D. Lugo viaja hasta la Ciudad Deportiva para jugar contra el filial del A.D. Rayo Vallecano (domingo, 13.00 horas).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00