Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía y negocios
Mercado Central

Ciudadanos exige una decisión sobre el Mercado

El portavoz, David Caballero, pide que se clarifique cuanto antes

Los concejales de Ciudadanos en el mercado provisional / Radio Elche SER

Los concejales de Ciudadanos en el mercado provisional

Elche

Desde Ciudadanos piden al equipo de gobierno que "se dejen de excusas y actúen en el conflicto del Mercado Central".

El portavoz, David Caballero, pide que se clarifique ya lo que se va a hacer, bien seguir adelante con el proyecto o paralizarlo definitivamente.

Caballero recuerda que el alcalde dijo que en diciembre se tendría tomada una decisión, pero esa fecha ya ha pasado.

También recuerda que en campaña electoral se dijo que el nuevo edificio no se haría con un gobierno del PSOE, pero ahora todo está en el aire.

El portavoz de Ciudadanos pide que se tome ya una decisión y "no se engañe más".

Caballero añade que su formación siempre ha defendido la necesidad de llegar a un consenso entre los vendedores del Mercado Central y los del provisional.

Considera que el equipo de gobierno no ha hecho "una gestión adecuada" de este asunto, y lo único que está consiguiendo es tener paralizado el comercio de la zona centro.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir