SER Deportivos GranadaSER Deportivos Granada
Deportes
BARCELONA - GRANADA

Sandoval: "Parar al Barcelona es difícil pero no imposible"

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha dicho hoy que parar al FC Barcelona, equipo al que este sábado visitan, "es difícil pero no imposible" y ha avanzado que harán "algo diferente" para tratar de lograr un buen resultado en el Nou Camp

El técnico madrileño en rueda de prensa / Alberto Flores Radio Granada

Granada

Sandoval ha explicado en una rueda de prensa que su equipo va a emplear ante el Barcelona "un dibujo para poder hacerle daño tratando de buscar sus puntos débiles" y que a la vez permita "potenciar los sistemas defensivo y ofensivo" de los andaluces.

"Tengo una idea en la cabeza que es hacer algo diferente", ha anunciado el preparador madrileño, quien cree que la clave para que los suyos puedan puntuar en el Nou Camp pasa por"no perder la fe, ser valientes e ir a por el partido".

Sandoval: "Parar al Barcelona es difícil pero no imposible"

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1452266715_758249/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Tenemos que ir a Barcelona convencidos, como fuimos al Bernabéu, estar juntos, ser solidarios y tener las ideas muy claras de lo que hay que hacer para aprovechar sus debilidades", ha añadido Sandoval, quien tiene claro que "las individualidades del rival son difíciles de controlar".

El técnico cree que los jugadores del Barcelona "van a ver al Granada como una perita en dulce para poder ganar" pero que "su entrenador (Luis Enrique) los va a enchufar", y ha recordado que los rojiblancos han competido "muy bien ante todos los de arriba" y que cuentan con "muchas cosas buenas para poder hacerles daño".

"No es imposible parar al Barcelona, es difícil pero no imposible. Esperemos que ellos tengan un día menos lúcido cara al gol y que lo tengamos nosotros, oportunidades vamos a tener y si hacemos goles vamos a estar ahí, lo que está claro es que no va a ser un partido de 0-0", ha sentenciado.

El técnico es consciente de que "al Barcelona solo se le puede ganar con intensidad alta" y ha advertido a los suyos de que si no se comportan como contra el Sevilla, al que derrotaron por 2-1 el pasado domingo, no cogen "a los jugadores del Barcelona ni con un lazo".

"Tenemos que llegar al límite de todo pero no sobrepasarlo", ha subrayado Sandoval, quien cuenta con dos delanteros, el nigeriano Isaac Success y el venezolano Adalberto Peñaranda, "en estado de gracia", a los que suyos deben "surtir de balones por lo menos para meter miedo".

Sobre la vuelta al trabajo del grupo del delantero congoleño Thievy Bifouma tras estar algo más de un mes entrenando en solitario, ha apuntado que "se ha comportado bien y ha entrenado con gran capacidad de esfuerzo".

"Hace unas semanas hablé con él, la gente recapacita, reconoce su error y es un jugador que a día de hoy está a disposición del entrenador. Ha venido muy enchufado, con las ideas claras y todos estamos deseando que el retorno sea bueno", ha señalado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00