El Gobierno central promete diálogo ante el cierre del Cuartel Sancho Ramírez
La vicepresidenta en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, dice que tendrán en cuenta la afección a las ciudades en la reordenación del ejército

Cuartel Sancho Ramírez / Radio Huesca

Huesca
El Gobierno en funciones de Mariano Rajoy se ha pronunciado sobre el cierre del Cuartel Sancho Ramírez. Se limitan a hablar diálogo y cooperación para tomar la mejor decisión posible. La vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría promete tener en cuenta la afección a las ciudades en la reordenación del ejército, informa Radio Huesca.
La vicepresidenta aseguraba que están dispuestos al mayor diálogo y cooperación posibles para que estas tareas, que se busca que sean eficaces y eficientes, se puedan llevar a cabo de la mejor manera, con la máxima colaboración, y afectando lo menos posible a determinadas ciudades, como lo es Huesca. Enclaves, aseguraba, en los que la presencia del Ejército es importante y está bien valorado.
Cabe recordar que el alcalde de Huesca, Luis Felipe, y el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, han enviado sendas cartas al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, tras conocer la decisión prácticamente firme del cierre del cuartel Sancho Ramírez. Le criticanque, estando en funciones se tomen decisiones tan relevantes para el futuro de Huesca, y se le exige que paralice esta situación.




