Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Cine

Jennifer Lawrence, en una historia real de supervivencia

Arnold Schwarzenegger y Tom Hardy, también estrenan película

Jennifer Lawrence, en una historia real de supervivencia / Hispano Foxfilm

Alcobendas

Muchos estrenos llegan esta semana a la cartelera cinematográfica. Destaca entre todas ellas "Joy", una comedia dramática que cuenta con dos nominaciones para los Globos de Oro y en la que David O. Russell se vuelve a reunir con Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Robert De Niro, para contar la historia real de Joy Mangano, una madre de New Jersey con tres hijos que inventó una mopa que se auto escurre, lo que le permitió pasar de la supervivencia a la abundancia.

Jennifer Lawrence, en una historia real de supervivencia

10:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1452245517_941214/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Maggie", un drama de terror en el que Arnold Schwarzenegger interpreta a un padre dispuesto a hacer lo que sea para proteger a su hija, infectada con un virus y obligada a permanecer en cuarentena.

Arnold Schwarzenegger y Tom Hardy, también estrenan película / Inopia Films/Tripictures

"Legend" es la verdadera historia del ascenso y caída de los gangsters más célebres de Londres, Reggie y Ronnie Kray, ambos interpretados por Tom Hardy.

Y otro de los títulos es "Exorcismo en el Vaticano". Angela Holmes, lleva una vida completamente normal hasta que su presencia empieza a provocar sucesos terribles a su alrededor, causando dolor y muerte a todos los que le rodean. Los expertos creen que Holmes está poseída, pero cuando acuden al Vaticano para realizar un exorcismo descubren que su posesión es una fuerza satánica mucho más poderosa de lo que jamás habían imaginado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00