Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

El mejor voleybol femenino de España elige Leganés

El Pabellón Europa acogerá, entre los días 5 y 7 de febrero, la 41º edición de la Copa de la Reina

Los seis mejores equipos de voleibol femenino competirán por el torneo /

Se han clasificado para el torneo los mejores equipos la Superliga femenina al término de la primera vuelta y el VP Madrid, que ejerce de anfitrión. En Leganés estarán Naturhouse Ciudad de Logroño, Figaro Peluqueros Haris, Haro Rioja Voley, GH Leadernet Navarcable y Feel Volley Alcobendas.

Al participar sólo seis equipos, se organizan dos partidos de cuartos de final para dejar a cuatro conjuntos en semifinales, donde esperan el vigente campeón y líder de la liga, Naturhouse Ciudad de Logroño (su semifinal se jugará el sábado, 6, a las 17.30 horas) y la gran revelación de la temporada y según en la competición de la regularidad, Figaro Peluqueros Haris (el partido empezará a las 19.30 horas). Un día antes arrancará el torneo con la celebración de los dos partidos de cuartos de final: a las 18.00 horas, los equipos de Haro Rioja Voley y GH Leadernet Navarcable abrirán la competición en un encuentro en el que se pondrá en juego el primer billete para semifinales. Posteriormente, a las 20.00 horas se producirá el debut del equipo anfitrión, VP Madrid, que se enfrentará a Feel Volley Alcobendas en el derbi.

La finalísima de esta cuadragésimo primera edición de la Copa se celebrará el domingo a las 12.30 horas.

Según recoge la Real Federación española de voleybol en un comunicado oficial “Leganés vive como pocas la emoción del voley y que ha acogido grandes eventos de este deporte. De hecho, el Pabellón Europa de la localidad madrileña fue el escenario donde se celebró el encuentro más destacado del periodo estival de selecciones la temporada pasada, la ida del Preeuropeo que disputó el combinado nacional masculino contra Holanda”. El éxito de público, con 4000 personas abarrotando el recinto, ha sido clave para la elección de Leganés para la Copa. La entrada para los partidos será libre hasta completar el aforo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?