Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Más de 4 millones de euros para eliminar puntos negros en carreteras

La Comunidad realizará obras en carreteras de toda la región para arreglar deficiencias en 124 kilómetros de vías

La Comunidad dividirá sus obras en las zonas norte-oeste y sur-este /

Se trata de una de las principales inversiones previstas para las carreteras de la región en este año y que pretenden eliminar algunos de los puntos más conflictivos y que generan mayor peligro para los conductores. Unos trabajos que irán desde el pintado de señales horizontales o acondicionamiento de los arcenes hasta la instalación de señales horizontales de precaución o poda de vegetación.

Las obras aún se tienen que concretar en algunos puntos pero sí se sabe el presupuesto de cada una de las zonas. De esta forma en el sur y el sureste de la región la Comunidad actuará en 49 kilómetros con un presupuesto de 2,2 millones de euros y en el norte y oeste, zona más conflictiva, se invertirán 1,9 millones de euros en un total de 75 kilómetros.

En lo relativo a la zona sur de Madrid, los trabajos afectarán por ejemplo a la M-506 a su paso por Fuenlabrada y Pinto, a la M-409 que une Leganés con Fuenlabrada, la M-407 en Griñón, la M-408 que une Parla y Pinto y un tramo de la M-307 en la entrada y la salida de San Martín de la Vega.

En el caso del norte de la región, el trabajo más destacado es el de la M-607 en Tres Cantos, donde el gobierno ya tuvo que intervenir en algunas curvas a su paso por Colmenar Viejo por su trazado peligroso. También están previstas obras en la M-104 antes de su llegada a San Agustín de Guadalix, la M-625 en Guadalix de la Sierra, la M-608 en Manzanares el Real, en algunos puntos de vías que cruzan Becerril y en varias curvas peligrosas de la M-611 tanto en Soto del Real como en Miraflores de la Sierra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?