Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El personal sanitario de Manzanares pide reconocimiento por su trabajo ante el brote de legionela

Cadena SER

Toledo

El Sindicato Médico de Castilla-La Mancha, mayoritario entre los facultativos de la región, ha registrado un escrito para el Consejero, la Gerente del Sescam, el Gerente del Área de Manzanares y el alcalde de la misma localidad para solicitar el reconocimiento expreso de los facultativos y del resto del personal sanitario.

El sindicato de médicos de Castilla-La Mancha (CESM) pide a las autoridades que pongan en valor el trabajo del personal sanitario en su actuación con el brote de legionela de Manzanares. Aseguran que han trabajado bajo mínimos, triplicando turnos y con una carga asistencial muy por encima de la dotación de recursos. 

Jesús Vázquez, responsable autonómico de atención primaria del sindicato de médicos en nuestra región. además, ha querido recalcar que muchos compañeros han renunciado a sus vacaciones de Navidad para asumir la carga de trabajo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir