El Córdoba se reencuentra con la victoria y con su mejor versión
El Córdoba volvió a su mejor versión y se llevó el triunfo con toda justicia ante un Mallorca perdido durante todo el partido. Los blanquiverdes borraron del campo a su rival y ofrecieron momentos de buen fútbol
Córdoba
El equipo de Oltra firmó unos de sus mejores comienzos de la temporada. A los 6 minutos se permitió fallar un penalti pésimamente ejecutado por Fidel pero 10 minutos después Florin no perdonó e hizo bueno un extraordinario pase de Deivid. Golazo para celebrar su renovación.
Pero es que antes de que se cumpliera la media hora, Xisco marcó el segundo, en una jugada calcada al primer gol. Baile de los blanquiverdes ante un Mallorca que apenas existió en los primeros 45 minutos, en los que incluso el árbitro se comió un gol legal de Florin.
En la segunda parte el equipo balear dio un paso adelante y se acercó a la portería de Razak. Eso motivó varias contras blanquiverdes que pudieron ampliar el marcador. Sin embargo el tercer gol del Córdoba llegó tras un saque de banda. Markovic, que no llevaba ni 15 segundos en el campo, superó al portero y sentenció el encuentro a pesar de que un minuto después Brandon acortaba distancias en una de las pocas ocasiones bermellonas en el partido.
El tramo final solo sirvió para que el Córdoba perdonase un marcador más amplio ante un Mallorca que, o cambia mucho, o lo pasará mal este año, y eso que acabó estrellando una falta en el larguero en el tiempo de prolongación.