El Mallorca vuelve al descenso
Los de Gálvez perdieron en Córdoba por tres goles a uno

LFP

Palma de Mallorca
El Mallorca de Sarver no arrancó con buen pie y la derrota en Córdoba por tres goles a uno devuelve al conjunto bermellón a la zona de descenso.
A los siete minutos de juego, el árbitro señalaba un penalti a Joan Oriol que Fidel iba a desaprovechar lanzándolo por encima del larguero.
Sin embargo el Córdoba tuvo las mejores ocasiones en los primeros compases del partido y en el minuto 17 Florin Andone abría la lata en favor de los andaluces (1-0).
Diez minutos más tarde, iba a ser el exmallorquinista, Xisco, quien iba a batir a Wellenreuther para poner tierra de por medio (2-0).
Con este resultado se llegaba al final de la primera parte. En la reanudación el Mallorca iba a mejorar pero sería el Córdoba quien golpearía primero con una vaselina de Markovic, que acababa de ingresar en el terreno de juego (3-0, minuto 72). Acto seguido Brandon iba a recortar distancias, aunque sería en vano porque el 3-1 iba a ser el resultado final.
Con este resultado, el Mallorca vuelve a las posiciones de descenso. Los de Pepe Gálvez son decimonovenos con veinte puntos, a uno del Huesca, equipo que marca las posiciones de permanencia.




