Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Real Zaragoza se descuelga de la cabeza al perder en Oviedo (1-0)

El equipo de Lluis Carreras mostró una versión muy similar al peor Zaragoza de la temporada

Hinestroza y Peña luchan por un balón en el Carlos Tartiere / LaLiga

Hinestroza y Peña luchan por un balón en el Carlos Tartiere

Zaragoza

No fue la peor versión del Real Zaragoza pero sí una muy próxima al de las peores tardes.

El conjunto de Lluis Carreras fue incapaz de fabricar fútbol y en consecuencia el veterano portero Esteban fue un espectador de lujo.

La mañana arrancó con otra lesión muscular a sumar a la larga lista de damnificados. En el primer minuto Bertrán tuvo que dejar su puesto a Isaac. Quizá fue el primer presagio de lo que esperaba en el Carlos Tartiere. 

El Real Zaragoza consiguió frenar las primeras embestidas del Oviedo pero una vez equilibrado el partido jamás inquieto al meta rival y poco antes del descanso Toché abrió y cerró el marcador porque los cambios de Jorge Díaz por Pedro y de Ortí por Diamanka apenas cambiaron el rumbo de un encuentro que volvió a evidenciar las carencias de la plantilla.

El entrenador catalán, renunció en cierta medida a su primera apuesta frente al Huesca cuando trató de llegar al área contraria con mas futbolistas para apostar por contener al rival. Un querer y no poder que complica y mucho la situación en la tabla clasificatoria.

Son sólo dos partidos pero mientras no se demuestre lo contrario, el Real Zaragoza de Lluis Carreras es el mismo que el de Ranko Popovic, entre otras cosas porque los dos entrenadores dirigen a los mismos futbolistas. 

La vida continúa igual o algo peor con la clasificación en mano. El sábado el equipo blanquillo cierra la primera vuelta en La Romareda frente al Llagostera. Prohibido fallar.

Ficha técnica:

Real Oviedo: Esteban, Vila (Christian Rivera, min. 22), D. Fernández, Erice, Susaeta, Aguirre (Borja Valle, min. 50), Verdés, Toché (Hervías, min. 64), Peña, Koné y Johannesson.

Real Zaragoza: Bono, Marc Bertrán (Isaac, min. 2), Cabrera, Dorca, Ortuño, Pedro (Jorge Díaz, min. 45), Hinestroza, Erik Morán, Rico, Diamanka (Jorge Ortí, min. 74) y Vallejo.

Goles: 1-0, Toché (min. 42).

Árbitro: Juan Manuel López Amaya (comité territorial andaluz). Por parte del Real Oviedo amonestó a Aguirre (min. 13) y a Erice (min. 69). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Rico (min. 19), a Hinestroza (min. 64), a Vallejo (min. 71) y a Isaac (min. 83).

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir