Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
La Columna de Carlos Arcaya

Campinos, nuestro ‘Pepito Grillo’ portugués

«Debe ser que necesitamos que alguien sea nuestra particular conciencia contra el menfotismo»

La Columna de Carlos Arcaya (11/01/2015) 'Campinos, nuestro Pepito Grillo portugués'

La Columna de Carlos Arcaya (11/01/2015) 'Campinos, nuestro Pepito Grillo portugués'

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alicante

Antonio Campinos, el presidente de la todavía OAMI -dentro de nada cambia de nombre-, desde que llegó se impuso la obligación de imbricar la euroagencia en el territorio más cercano, y a fe que lo ha conseguido.

Ya no solo se trataba de acabar con el aislamiento físico del edificio de Aguamarga -que también-, lo que agradeceremos todos si finalmente consigue que se mejore ese acceso sur a la ciudad.

La Columna de Carlos Arcaya

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

La Columna de Carlos Arcaya

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

Pero es que además, Campinos se ha convertido en nuestro Pepito Grillo portugués. Lo de la procedencia es simplemente porque nació en el país luso.

Debe ser que necesitamos que alguien sea nuestra particular conciencia contra el menfotismo; contra la inevitabilidad de las cosas; que alguien se convierta en una especie de pegamento social para que aprovechemos las oportunidades.

Bienvenidas sean sus contundentes opiniones; eso sí, expresadas con una melancólica y suave diplomacia comunitaria.

Carlos Arcaya

Carlos Arcaya

Licenciado en Ciencias de la Información por la EHU-UPV. Redactor de Radio Alicante desde 1992, antes...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir