Granero: "Mollà y Martínez presionan para que los informes sean negativos para el Mercado"
El portavoz adjunto del PP pide al gobierno local que siga adelante con el proyecto

El portavoz adjunto del PP, Vicente Granero / Javier Muñoz

Elche
El Partido Popular insiste en el Mercado Central.
El portavoz adjunto, Vicente Granero, ha dicho que es "intolerabe que Mireia Mollà y Cristina Martínez presionen a técnicos municipales para hacer nuevos informes con los que cargarse el proyecto" y añade que se hace "por revanchismo político".
Desde el PP piden que siga adelante el proyecto.
Mientras se conocen los informes que están redactando todavía los técnicos municipales sobre la subsanación de las deficiencias advertidas en el proyecto, el Partido Popular sigue insistiendo en el Mercado Central.
El portavoz adjunto, Vicente Granero, ha dicho que las portavoces de Compromís e Ilicitanos por Elche están "presionando a técnicos municipales para hacer nuevos informes para cargarse el proyecto". Dice Granero que es "intolerable" y que se hace por "revanchismo político".
Y todo después de que la portavoz del PP, Mercedes Alonso, dijera el viernes que se estaban haciendo informes a la carta para rechazar el proyecto.
Hoy Granero ha indicado que ellos no cuestionan la profesionalidad de los técnicos municipales, pero no se puede consentir, que Mollà y Martínez "vayan diciendo, con el consentimiento del PSOE, que tienen ya dos informes técnicos para cargarse el Mercado Central".
Y concluye Granero pidiendo al equipo de gobierno que siga adelante con el proyecto, que supone una inversión de 12 millones de euros y que supondría "mejorar la calidad de vida de los ilicitanos".




