La suerte no está con el Compos
Un error defensivo y un penalti inexistente condenaron a los blanquiazules

El Compos perdió ante el Logroñés en San Lázaro / Amadeo Rei

Santiago de Compostela
La suerte sigue sin acompañar a la SD Compostela que, en el inicio de la segunda vuelta, perdió en casa ante la UD Logroñés por 0-2. En el primer tiempo los de Alberto Mariano plantaron cara al conjunto riojano en un partido marcado por el estado del terreno de juego, encharcado por las lluvias de los últimos días.
En la primera parte, el Compos dominó pero se quedó sin el premio del gol. Jordan fue el primero en tantear la portería de Miguel al lanzar una falta desde la frontal del área que se fue por encima del larguero. Luego fue Manu Rodríguez el que, con un potente disparo, obligó al portero visitante a estirarse para evitar el gol de los blanquiazules. Las ocasiones del Compos se sucedían pero el gol no llegó. El Logroñés tuvo su única ocasión en la primera parte con un disparo de Pere Milla que sacó Catú bajo palos
Tras el descanso y con la lluvia acompañando a los protagonistas del partido, el Logroñés tuvo la primera ocasión con Joel Valencia obligando a Pato a intervenir y cuyo rechace no desaprovechó Pere Milla que hizo el primero para los visitantes. Sin tiempo para reaccionar, el árbitro del encuentro se inventó un penalti por supuesto agarrón de Sergio Sánchez a Titi. Muneta no perdonó desde los nueve metros y puso en el marcador el 0-2 definitivo.




