Sociedad

A la venta las entradas para el concierto de Bebe

La cantante actuará en el Auditorio Manuel de Falla de Granada el 16 de enero

Bebe / Warner Music

Granada

Ya han salido a la venta las entradas para el concierto que Bebe ofrecerá el próximo sábado 16 de enero en el Auditorio Manuel de Falla de Granada tras haber lanzado al mercado su álbum 'Cambio de Piel'.

Tras casi cuatro años de silencio, Bebe ha vuelto al estudio para grabar sus nuevas composiciones de la mano de Carlos Jean, el productor de sus dos primeros álbumes.

El resultado es 'Cambio de piel', un reencuentro con la mejor Bebe, "creativa e íntima, sensual y sincera", según informa en un comunicado la compañía Musiserv.

Este disco nace tras un largo periodo de descanso y reflexión. El año de trabajo junto a Carlos Jean la ha llevado a grabar el que será el disco de su consagración, un trabajo muy personal, fruto de múltiples experiencias, en el que la poesía de la vida se da cita con su inconfundible voz.

La primera impresión al escuchar este álbum muestra una colección de títulos autobiográficos, canciones muy hondas, unas introspectivas, a veces tremendamente desgarradas, y otras optimistas y felices, pero siempre reflexiones muy personales. En cuanto a instrumentación, destaca especialmente la omnipresencia del piano en casi todos los temas.

El concierto que la artista ofrecerá el 16 de enero arrancará a las 21,30 horas en el Auditorio Manuel de Falla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00