Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ahora Murcia critica que a Ballesta no le interesa la Federación de Municipios

La portavoz, Alicia Morales, ha estado en Hoy por Hoy Murcia y ha dicho que el alcalde ni siquiera fue a la toma de posesión de la nueva directiva

Entrevista Alicia Morales

Entrevista Alicia Morales

00:00:0015:42
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Murcia

La portavoz de Ahora Murcia ha criticado que el gobierno del PP en el ayuntamiento no ha hecho nada estos meses por mejorar la situación de los que lo están pasando mal. La Ciudad de Murcia, asegura Alicia Morales, es una de las grandes ciudades españolas con mayor tasa de pobreza.

 Este grupo ha pedido que se revise el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) del municipio, el origen de todos los desmanes, según Morales.

 Sobre el escaso interés del alcalde por la nueva Federación de Municipios de la región, la portavoz de Ahora Murcia se ha quejado de que José Ballesta no fue ni a la toma de posesión del nuevo presidente de la federación, el socialista Joaquín Hernández

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir