Fútbol
FÚTBOL

Escalona lucha por evitar el quirófano

Busca un tratamiento conservador que reduzca su recuperación. No se descarta que guarde la ficha y sea un jugador de campo quien ceda su sitio. Biel Ribas, su relevo, ya está en Murcia

Foto: Prensa UCAM CF / Raúl Pelegrín

Murcia

Escalona no baja los brazos. Ni siquiera con un tendón de la espalda roto (más concretamente la deinserción del dorsal ancho). Y es que el riojano, que debía haberse operado este lunes, pospuso el paso por quirófano que le tendría de baja 5-6 meses en busca de otro tratamiento más conservador y que recortaría los plazos casi a la mitad. En ese caso, llegaría disponible al tramo final de Liga.

Sin embargo, el club ya tiene recambio, el experimentado Biel Ribas. Un fichaje de nivel y lógico para luchar estos meses por alcanzar el liderato. La gran duda reside en si finalmente Escalona no se opera. En ese caso, el meta podría conservar su ficha, pero para ello el club debería dar la baja a un jugador de campo. Con Biel Ribas, Escalona y Luisma Tovar serían tres porteros del primer equipo, más Buba y Ginés, con ficha del filial. Este martes debe decidirse si Escalona se opera, y dice adiós al curso, o si busca otro plan. Otra incógnita sería si aún así el UCAM le esperaría (y mantendría la ficha) o si sería dado de baja de todos modos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00