SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

Enzo KO: se perderá al menos seis partidos por su lesión en la rodilla

El argentino se lesiona contra el Espanyol después de reaparecer contra el Granada. Más problemas para Neville en el centro del campo

Valencia

Los problemas se acumulan para Gary Neville en una de las posiciones en las que más dudas genera el equipo. Enzo Pérez estará al menos tres semanas en el dique seco por una distensión en el ligamento lateral de su rodilla izquierda. El mediocentro reaparecía ante el Granada tras una complicada lesión muscular y el entrenador inglés le entregaba la batuta junto a Parejo en Anoeta. Un rol que apenas duró 45 minutos, hasta el momento en el que el centrocampista argentino acudía a su cita con el balón en un corte defensivo en el que recibió un golpe en la rodilla. 

El jugador se retiraba cojeando tras intentar reincorporarse durante los primeros minutos del segundo acto pero finalmente Javi Fuego ocupaba su lugar.  Las exploraciones realizadas durante la jornada de este lunes confirman que el argentino estará tres semanas de baja por proceso de recuperación. Un tiempo al que habría que añadir el que Gary Neville está dando a los lesionados para protegerles de una recaída. Como mínimo, Pérez se pierde los duelos ligueros ante Rayo Vallecano, Deportivo y Sporting de Gijón, los coperos contra Granada y los más que posibles cuartos de final. 

FEGHOULI VUELVE AL GRUPO 

La cara buena de la noticia está en Sofianne Feghouli, que vuelve esta semana al trabajo de grupo tras su larga recuperación de una fascitis plantar que le acarrea molestias desde principios de temporada. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00