Sábado, 13 de Agosto de 2022

Otras localidades

Deportes

23 puntos de tranquilidad

Tras la victoria ante el Real Betis, el Getafe C.F. termina la primera vuelta lejos del descenso

El centrocampista senegalés del Real Betis, Alfred N´Diaye (i), intenta evitar el avance del delantero del Getafe, Álvaro Vázquez (d), durante el partido de la decimonovena jornada de Liga de Primera División disputado en el Coliseo Alfonso Pérez de Getafe.

El centrocampista senegalés del Real Betis, Alfred N´Diaye (i), intenta evitar el avance del delantero del Getafe, Álvaro Vázquez (d), durante el partido de la decimonovena jornada de Liga de Primera División disputado en el Coliseo Alfonso Pérez de Getafe. / Kiko Huesca (EFE)

El técnico Fran Escribá justificaba los buenos resultados de las últimas jornadas (el último la victoria frente al Real Betis que provocaba la destitución de Pepe Mel) en que el equipo cada vez está más cerca de lo que debe ser, que están creciendo y en una línea ascendente. “Creo que acabar la primera vuelta con 23 puntos es una buena cifra, pero no olvidemos que realizamos una primera vuelta no muy buena, que debemos distinguir entre el inicio de la liga y estos dos últimos meses”, reconocía.

Mientras, el goleador ante los verdiblancos, Álvaro Vázquez, valoraba más el triunfo que el hecho de haber marcado. “Ha sido una buena victoria, con una buena dinámica la que llevamos, vamos creciendo poco a poco y eso es lo más importante. Lo positivo es que vamos a acabar la primera vuelta con un triunfo”, analizaba el delantero azulón.

Y por su parte, Damián recalcaba el hambre de victorias de los jugadores. “Nos vamos muy contentos teníamos que conseguir los tres puntos y lo hemos logrado, el equipo va mejorando y eso es lo más importante, y la mejor lectura”.

Para esa segunda vuelta, el Getafe C.F. ya ha lanzado su campaña de abonos desde 80 euros, en el que estaba incluido en el partido ante el Real Betis B. “Estamos ante una segunda vuelta ilusionante, e invitamos a todos a que os abonéis, estamos todos muy ilusionados y queremos que disfrutéis de esa ilusión. Estamos creciendo y queremos crecer junto a vosotros”, evocaba Emi Buendía en la presentación. Quedan por visitar el Coliseum el R.C.D. Espanyol, Athletic Club, C. Atlético de Madrid, Real C. Celta, Sevilla F.C., S.D. Eibar, Real Madrid C.F., Valencia C.F. y Real Sporting.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?