Barroso confirma que la llegada del delantero está al caer
Reconoce el acuerdo con el jugador y buenas sensaciones en las negociaciones

Dani Barroso durante una rueda de prensa / Hércules CF

Alicante
La llegada de un delantero a la disciplina del Hércules es casi un hecho. Podría ser incluso una cuestión de horas, tal y como ha confirmado el Director Deportivo blanquiazul, Dani Barroso, en la presentación de Vivancos. "Soy optimista y espero poder cerrar un acuerdo esta semana. Igual mañana, o no", ha explicado Barroso, consciente de que lo encarrilado siempre, en el mundo del fútbol, se puede torcer.
En cualquier caso, como ha confirmado el vasco, "en una operación puntual estamos en una buena posición". "No es un problema económico", ha zanjado para advertir que el club no va a hacer ninguna locura, básicamente, "porque no tendría ningún sentido, una lócura no garantiza el éxito. Si fuera así, se haría".
Se complica la llegada del ariete, dice Barroso, porque muchos equipos buscan gol y algunos están dispuestos a romper el mercado. "El Barça B y otros se están gastando mucho dinero. Un equipo de este grupo que no tiene un gran nombre le ofrece a un jugador una cantidad que es una locura. No es un club 'top' y le pagaría una millonada, si es verdad lo que me dicen. Es una locura", ha admitido el director deportivo, que no renuncia a hacer más incorporaciones. "Seguimos trabajando para buscar alternativas en las posiciones que creemos que son mejorables", ha finalizado.




