Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vídeo Sigue en directo los dieciseisavos de Copa del Rey en 'Carrusel Deportivo'

Hora 14 HuelvaHora 14 HuelvaActualidad
Palos de la Frontera

Detenido por ocultar en sus ropas 103 gramos de éxatis

El arrestado está acusado de un delito de tráfico de drogas. Portaba una sustancia denominada Mdmda

Cadena SER

Huelva

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de un delito de tráfico de drogas en Palos de la Frontera (Huelva) tras hallarle una bolsa de plástico que llevaba oculta entre sus ropas con 103,5 gramos de una sustancia estupefaciente denominada Mdmda (éxtasis) en roca.

La Benemérita ha llevado a cabo esta actuación dentro de los diferentes dispositivos que se desarrollan en la provincia para la prevención de la delincuencia por agentes especialistas en protección de la seguridad ciudadana de la comandancia de la Guardia Civil onubense.

El operativo se desarrolló cuando los agentes dieron alcance en un punto cercano a la localidad de Palos de la Frontera, a un vehículo después de que realizara una maniobra evasiva con la que pretendía esquivar el control policial.

Asimismo, ante diferentes indicios en la actitud del varón, los agentes sospecharon que podría llevar algún tipo de droga y tras la identificación y registro superficial, hallaron una bolsa de plástico oculta entre sus ropas, la cual contenía una sustancia estupefaciente denominada Mdmda (éxtasis) en roca, procediéndose a su detención por un delito de tráfico de drogas.

Una vez pesada la droga, esta arrojó un peso total de 103,5 gramos, por lo que este dispositivo ha permitido, según la Benemérita retirar del mercado cientos de dosis para su posterior distribución en zonas de ocio, por lo que se ha procedido al detenido y las diligencias instruidas a poner a disposición judicial.

La Guardia Civil ha apuntado que "el consumo intensivo y continuado de Mdmda, puede provocar daños en el cerebro, incrementa el riesgo de paranoias, depresiones y ataques de pánico entre otros perjuicios para la salud y en algunos casos incluso puede provocar la muerte".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir