Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad
BALONCESTO

Lishchuk será baja de 3 a 4 semanas

El jugador ucraniano se lesionó el pasado domingo ante el Montakit. Tiene una rotura muscular

Foto: ACB

Murcia

El UCAM CB Murcia pierde a su pívot Serhiy Lishchuk para las próximas tres o cuatro semanas, lo cual implica que no podrá concluir la primera vuelta con su equipo. Será baja para el próximo encuentro en casa ante el Estudiantes, y el que cierra la primera vuelta en Tenerife frente al Iberostar. Posteriormente el UCAM recibirá al Laboral Kutxa en casa y será duda para el desplazamiento a Bilbao ante el Dominion, el fin de semana del 6 y 7 de febrero.

El ucraniano recibió un fuerte golpe en su gemelo derecho, totalmente fortuito, el pasado domingo durante el encuentro que enfrentó a los murcianos con el Montakit Fuenlabrada. Tras ser examinado por el traumatólogo del club, el Doctor Paco Martínez, ha diagnosticado una baja comprendida entre tres y cuatro semanas debido a una rotura muscular producida por el traumatismo directo.

La salida de Lishchuk supone la entrada de Víctor Arteaga, que desde la llegada de Vitor Faverani, se había quedado fuera de las convocatorias en los dos últimos encuentros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00