Manuel murió estrangulado

Sevilla
El avance de la autopsia practicada al cadáver de Manuel revela que falleció estrangulado y que tenía un fuerte golpe en la cabeza, según fuentes judiciales. El magistrado Francisco Molina ha ordenado el ingreso en prisión de la supuesta autora del crimen, María, que presenta un moratón en el ojo izquierdo. La mujer, la dueña de la heladería Otoño del barrio de la Macarena, ha declarado que no recuerda nada; sólo dice que se defendió porque la víctima quería agredirla sexualmente.
María no recuerda ningún detalle de la pelea que supuestamente mantuvo con este hombre antes de acabar con su vida en el interior del negocio. No sabe en qué momento ocurrió el crimen, no recuerda ni cómo ni de qué forma introdujo el cuerpo en un congelador de la heladería. Sí sabe que estaba muy borracha, según ha contado.
El cadáver de Manuel, de 62 años, presenta signos de estrangulamiento y un golpe en la cabeza. María es una mujer de 44 años alta y corpulenta. El sábado por la tarde se presentó en la comisaría de Dos Hermanas y confesó que había matado a un hombre y que lo había guardado en un congelador de la heladería que regentaba.

Mercedes Díaz
Periodista de Tribunales y redactora de sucesos en Radio Sevilla desde 1990. Licenciada en Ciencias...




