A frenar la caída libre frente al Llagostera
El Real Zaragoza debe cerrar con victoria la última jornada de la primera vuelta y no perder más terreno con el ascenso directo

Lluis Carreras vivirá su tercer partido en el banquillo aragonés frente al Llagostera / Real Zaragoza

Zaragoza
Prohibido fallar. El Real Zaragoza no puede permitirse un nuevo tropiezo después de sumar 9 puntos de los últimos 27 en juego.
Frente al Llagostera el equipo aragonés cerrará la primera vuelta de la competición muy lejos de lo esperado cuando la temporada dio el pistoletazo de salida.
Las lesiones han mermado el proyecto deportivo pero la plantilla, que necesita refuerzos, debe rendir mucho más de lo que indica la clasificación.
De hecho, el Real Zaragoza ha pasado de la tercera a la décima posición en nueve jornadas, las dos últimas con Lluis Carreras al frente del equipo aragonés que sólo ha sido capaz de vencer a la Ponferradina y Bilbao Athletic, además de empatar con Mallorca, Numancia y Huesca para encajar en ese tramo de la competición de nueve partidos con Valladolid, Alcorcón, Nastic y Oviedo.
Una dinámica demasiado peligrosa para un teórico candidato al ascenso que se ha dejado demasiados puntos en La Romareda, donde cerrará la primera vuelta con el Llagostera el próximo sabado. El penúltimo clasificado no puede de ninguna manera puntuar en el viejo estadio.
VUELTA AL TRABAJO
Lluis Carreras ha citado a la plantilla en las instalaciones de la Ciudad Deportiva donde comenzarán la puesta a punto para jugar con el Llagostera. Ángel cumplirá su segundo partido de sanción mientras que Marc Bertrán se une a lista de bajas por una lesión muscular.




