Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El CEIP Pedro Alcázar estará listo en enero de 2017

El centro educativo, que lleva más de 8 años con barracones, ha sido una de las demandas más importantes de la ciudad

Radio Castellón

Nules

El Colegio Público Pedro Alcàzar de Nules estará listo a principio del año 2017 según las previsiones del Consell y de la empresa encargada de las obras. El centro, que lleva más de 8 años con barracones, dispondrá de unas instalaciones adecuadas a las demandas de los vecinos y del profesorado.

El secretario autonómico de Educación, Miquel Soler, ha visitado esta mañana la zona de las instalaciones del Pedro Alcàzar para comprobar de primera mano el estado de las obras iniciadas hace pocos días. Según Soler, los trabajos se desarrollarán en dos fases que, si no hay complicaciones, se alargarán hasta finales de este año.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El secretario autonómico de Educación, Miquel Soler, durante su visita a las obras del colegio Pedro Alcázar

00:00:0000:06
Descargar

Por su parte el alcalde de Nules, David García, ha asegurado que una de las primeras preocupaciones del nuevo equipo de gobierno era la construcción del Pedro Alcázar. Por ello el inicio de las obras ha sido, según García, un motivo de satisfacción para la corporación municipal y para los vecinos de la ciudad.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir