Sociedad
Hoy por Hoy

La leyenda del Flamenco vuelve al Romea

Tras años sin venir a Murcia, Raimundo Amador, vuelve a subirse a las tablas del Teatro Romea para rendir homenaje a su "compadre" B.B. King

Entrevista Raimundo Amador

Entrevista Raimundo Amador

13:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000077603/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Pocas cosas quedan por decir de Raimundo Amador. Pionero del Flamenco Fusión con grupos como Veneno o Pata Negra, hoy está considerado uno de los mejores guitarristas del mundo.

Tras años sin venir a Murcia, esta noche vuelve a subirse a las tablas del Teatro Romea, con nuevos músicos, en un concierto homenaje a BB. King en el que habrá virtuosismo, mestizaje, ritmo, Flamenco y Blues.

Será una noche mágica e irrepetible, ya que Raimundo Amador adapta repertorio e interpretaciones al público que asiste a cada concierto.

Antes de pisar el escenario del Romea, el legendario artista ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Murcia y nos ha hablado de: su vida, su obra, sus amigos y su familia, incluyendo a su tía Isabel "la de Águilas". ¡No te la pierdas!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00