Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
METEOROLOGÍA

Alerta por nieve en el norte de la provincia

Se prevén nevadas este jueves en la Cordillera Cantábrica de León, Burgos y Palencia

Cadena Ser

Palencia

Según informa Protección Civil a la Consejería de Medio Ambiente, se podrían producir en las próximas horas nevadas que alcanzarían hasta los 5 centímetros en la Cordillera Cantábrica de León y Palencia, así como así como en Sanabria, en Zamora, por encima de los 800 metros.

Durante la jornada del jueves están previstas acumulaciones de nieve de cinco centímetros en la Cordillera Cantábrica de León, Burgos y Palencia, también por encima de los 800 metros.

Por otro lado, durante las primeras horas del jueves también se registrarán rachas de viento de 80 kilómetros por hora en la Cordillera Cantábrica de León y Palencia, según la información basada en las predicciones propias de la Agencia de Protección Civil y la información remitida por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir