Isaac Carcelén: "Vamos a intentar estar en los puestos más altos"
El equipo aragonés debe ganar al Llagostera para seguir mirando al ascenso directo

Isaac Carcelén, durante un partido en La Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza
Aterrizó de 'tapadillo' en el Real Zaragoza, pero su trabajo lo ha colocado como uno de los jugadores importantes de la plantilla. Con Popovic fue capaz de quitarle la titularidad a Marc Bertrán, aunque desde la llegada de Carreras, el andaluz ha perdido el sitio en el once. Ahora la lesión del lateral catalán le va a mantener en el once.
Su reflexión sobre la situación del equipo es clara: "Es cierto que los de arriba están ganando sus partidos, pero queda toda una segunda vuelta en la que debemos estar al pie del cañón. De momento, hay que pensar en el Llagostera, son tres puntos más que importantes para engancharnos arriba. Mientras matemáticamente sea posible intentaremos estar en los puestos más altos".
El penúltimo clasificado va a ser el primero en pasar por La Romareda, un rival que cerrará la primerea vuelta del campeonato: "ya lo vimos en la Copa, es difícil. Debemos materializar las ocasiones que creemos, con poco, tienen acierto".
La plantilla va conociendo un poco más al nuevo inquilino del banquillo. Para Isaac: "los jugdores estamos metidos, es lógico cuando lllega un nuevo entrenador. Hay que darle tiempo y tener paciencia, aunque al fin y al cabo somos los jugadores los que tenemos que sacar esto adelanta. Por muy buen 'mister' que haya si los futbolistas no rendimos no vale de nada".
Carreras trabaja sin focos
El equipo continúa preparando el partido a puerta cerrada. El entrenador, además de los habituales Olaortua y Buenacasa, ha contado con los jugadores del filial Sergio Gil y Delmás.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




