Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Deportes

Álvaro renueva hasta 2018 y Ciprian puede volver

Los dos delanteros, protagonistas por su ampliación de contrato y por su posible regreso al Getafe C.F.

Álvaro Vázquez (d) fue el autor del gol de la victoria frente al Real Betis en el último partido de Liga de Primera División

Álvaro Vázquez (d) fue el autor del gol de la victoria frente al Real Betis en el último partido de Liga de Primera División / Kiko Huesca (EFE)

“Estoy muy contento con mi renovación aquí, tengo que agradecer al club y dar las gracias al Getafe por haberlo hecho tan fácil”, argumentaba el delantero azulón que aseguraba que había sido su “primera opción”.

El autor del gol en la victoria frente al Real Betis B., su cuarto de la temporada en 16 encuentros de Liga BBVA, aprovechaba a la vez para analizar la situación del equipo: “Llevamos una buena racha y eso es importante, están saliendo bien las cosas, y cada vez me siento más cómodo”.

Pero Álvaro era también testigo de cómo Toni Muñoz, director deportivo, confirmaba, en la misma rueda de prensa, que el club trabaja en la incorporación de un delantero y que la posibilidad de regreso de Ciprian Marica está abierta. “Es uno más de los que se están valorando, como otros jugador en esa posición”. El rumano está libre tras rescindir en octubre su contrato con el Torku Konyaspor K., con quién, tras abandonar el Coliseum, sólo ha disputado siete partidos, anotando un gol, en la Süper Lig.

Su llegada podría confirmar la marcha de Pablo Sarabia (con ofertas de la Premier League) o Scepovic (con destino China), o incluso de ambos. “La intención de club es que no salga nadie, otra cosa es que haya ofertas y en beneficio del club y el jugador se valoré”, aseguró Muñoz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?