El Unicaja en su semana más importante
Recibe mañana en la tercera jornada del 'Top-16' al Cedevita a las 20:45 y el domingo al Gipuzkoa en la Liga Endesa a las 18 horas con la clasificación para la Copa del Rey en juego

Cadena SER

Málaga
El Unicaja se enfrenta mañana al Cedevita de Zagreb (Croacia), uno de los mejores equipos como visitante en el torneo europeo, en la tercera jornada del 'Top-16' de la Euroliga.
El conjunto malagueño también es uno de los mejores como local, solamente ha perdido un encuentro de seis disputados y fue en la primera fase de grupos contra el CSKA de Moscú por 76-88.
El Cedevita tiene dos jugadores que están rindiendo a un excelente nivel como el base estadounidense Jacob Pullen, ex del Barcelona, con una media de 15 puntos por encuentro, y el joven pívot croata Miro Bilan.
El actual campeón de la Liga croata está dirigido por un ex jugador del Unicaja, Veljko Mrsic, y tiene a otro ex jugador como el pívot Luka Zoric, que estuvo dos temporadas en el club cajista.
Los dos enfrentamientos entre ambos equipos fueron para el Unicaja en la pasada temporada con triunfo por 63-78 en Zagreb y por 82-73 en Málaga.
El encuentro dará comienzo a las 20:45 horas en el Martín Carpena de Málaga.




