El universo Limasa en clave Star Wars
Málaga Ahora lanza un vídeo en las redes sociales a favor de la municipalización de Limasa recurriendo a Star Wars
Málaga
El grupo municipal en la Casona del Parque Málaga Ahora sube a las redes sociales un vídeo bajo el título "Limasa Wars" en el que se recurre al universo de Star Wars para defender que la sociedad mixta de limpieza se municipalice.
Un vídeo en el que se caracteriza al alcalde, Francisco de la Torre, como el emperador y se da al concejal de Medio Ambiente, Raúl Jiménez el papel de Darth Vader: "El emperador De la Torre teme perder la gestión privada de Limasa a manos de la población rebelde, que quiere una empresa cien por cien pública", señala el vídeo.
Málaga Ahora también critica que se aumente "la presión" sobre los trabajadores de Limasa y, siguiendo en clave Stars Wars, narra que "la alianza rebelde se prepara en las calles y en las asambleas para acabar con el dominio de las empresas privadas y restablecer la libertad en la ciudad...".

Nieves Egea
Redactora de Informativos de SER Málaga. Especializada en información municipal. Ha cubierto en las...




