Últimas noticias Hemeroteca

Albacete celebrará el viernes 22 su día en FITUR con múltiples actividades

Destaca la presentación de un proyecto de turismo accesible o la defensa de la cuchillería

Alcalá del Júcar /

El próximo viernes se celebra el día de Albacete en FITUR, la Feria de Turismo más importante de España y una de las más importantes del mundo. Este jueves se han presentado los actos de este día tan importante para el turismo de nuestra provincia.

El programa comenzará con la presentación de un programa de turismo accesible que lleva a cabo el ayuntamiento de Albacete. A continuación se llevará a cabo una presentación de Alcalá del Júcar, uno de los pueblos considerado más bonito de España. No faltarán las degustaciones y la artesanía, además de presentar la semana santa de Agramón, en Hellín, o reivindicar la Identidad Geográfica Protegida de la cuchillería

El coste de la presentación de este día será de 4.000 euros para la Diputación provincial. Es un coste bastante inferior que el de otros años. El presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, ha destacado que esta reducción se produce como consecuencia de un mayor ahorro y una mayor eficiencia de los recursos de la institución provincial. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?