Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sociedad

Adiós a El Paraíso

Las grúas están derribando esta semana el que posiblemente ha sido el mejor restaurante de Huelva en las últimas décadas

Adiós a El Paraíso

Cadena SER

El Restaurante El Paraíso, cerrado desde octubre de 2014, dice adiós para siempre. Una grúa trabaja en su demolición en estos momentos. Éste establecimiento ha estado considerado el mejor restaurante de la provincia de Huelva durante varias décadas de sus 50 años de historia. En él se han forjado profesionales de la hostelería muy valorados que ahora realizan su carrera con sus propios establecimientos gastronómicos.

Por El Paraíso ha pasado el Rey Juan Carlos I en varias ocasiones. En él se han forjado acuerdos empresariales y políticos de toda España. Y sin duda se ha comido el mejor pesado fresco y las mejores coquinas de la costa de Huelva. Las instalaciones fueron embargadas por Hacienda hace más de un año y en los últimos meses su situación era de abandono. Ahora una grúa termina de derribar las paredes de un establecimiento que marcó una época en Huelva. En los portales especializados todavía se recuerdan sus bondades. Ésto dicen algunos comentarios:

He leído que El Paraíso ha cerrado. Cuando me he enterado no he podido evitar recordar la última vez que estuve aquí, ya hace algún tiempo. Jamás olvidaré que el mejor jamón ibérico de bellota lo he comido aquí. Y qué hablar de su extensa carta de mariscos y pescados. Las mejores gambas de Huelva, las encontrabas aquí. Me quedo con el buen recuerdo.


El restaurante mas emblemático de una clase política y dirigente, donde se cerraron muchos y variados negocios, donde comer era símbolo de estatus social, cerró hace ya un año. Y Huelva se va quedando sin restaurantes donde llevar a una comida de empresas, a un evento especial, una cena un poco mas elegante. También es verdad que la policía hacia el agosto en la rotonda y eso hizo que mucha gente se lo pensara dos veces, de ahí que los restaurantes de carretera estén abocados a desaparecer. Al final siempre quedara el pelotazo de gambas y el choco frito.


Este Restaurante, era de mis favoritos y de lo mejor de la provincia de Huelva, desde hace algún tiempo esta cerrado, es una verdadera lastima, de todas forma los dos últimos años que estuvo abierto, fue bajando de calidad y servicio pasando a ser vulgar y mal administrado, teniendo que cerrar,Los clientes como yo, lo echamos mucho de menos, la calidad del pescado y marisco de la costa de Huelva era insuperable y las mejores coquinas y chirlas las he comido aquí, lamentablemente ya es solo un recuerdo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?