Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Esperando a Wanda

El Ayuntamiento de Madrid confía en que el grupo chino no confirme que se retira del proyecto de remodelación del Edificio España. El equipo de Manuela Carmena descarta que haya preocupación entre los inversores

Fotografía de archivo del Edificio España / ()

El Ayuntamiento se resiste a dar por perdida la inversión de Wanda en Madrid. A falta de la notificación oficial del grupo inversor chino confirmando su eventual renuncia a la operación de remodelación del Edificio España, el equipo de Carmena prefiere dar por hecho que la reforma continúa adelante según lo establecido, es decir, con la fachada intacta tal y como acordó la Junta Local de Patrimonio. A día de hoy, el equipo municipal sigue confiando en reunirse con los representantes de Wanda próximamente.

Cristina Cifuentes ha insistido hoy en apuntar hacia el Ayuntamiento y pedirle que utilice los mecanismos a su alcance para que no se vayan quienes quieran invertir en Madrid. El equipo municipal, por su parte, ha descartado que haya preocupación entre los inversores más allá del ruido mediático y los reproches de la oposición. Acusan además desde Cibeles a Cifuentes de "hacer más ruido del que debiera" con sus críticas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?