Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

“Encuentros Concentrados”

Son espectáculos cortos que se representan por las estancias de La Caja Habitada. Una mezcla de albergue y hostal de la Alameda de Hércules

“Encuentros Concentrados”

Europa Press

La Caja Habitada es un establecimiento ubicado en la calle Crédito que mezcla las características de un albergue y un hostal. Los propietarios lo llaman "hostel".

Las habitaciones tienen literas-eso sí, de diseño-, la cocina también se comparte. Añadan biblioteca, espacios de arte y hasta una revista propia.

Los espectáculos suceden en espacios como habitaciones, la terraza o la cocina que el público comparte con los artistas.

Cada día hay varias piezas programadas que se repiten cuatro veces por noche para que se puedan ver todas, siendo en total 12 los espectáculos que formarán la programación en esta cuarta edición del festival.

El 'hostel', además, establecerá su abacería como "punto de encuentro entre personas del ámbito de las artes escénicas y el público asistente y los artistas". El sábado, una vez que finalicen las funciones, habrá una pequeña fiesta en 'Lacajahabitada'.

Finalmente, el precio de las entradas es de siete euros por dos piezas, aunque también se puede optar por un abono de noche para cuatro piezas por 12 euros o un abono para disfrutar de todas las piezas del festival por 30 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?