Una jornada con ambiente de final
El Real Zaragoza está obligado a ganarle al Llagostera para no abrir más la herida y mantener sus opciones de regresar a la zona noble

Los jugadores se exigen máxima concentración para intentar ganar el sábado / Real Zaragoza

Zaragoza
“Estamos tocados, debemos reaccionar ya, cada vez queda menos tiempo. Hacemos lo que podemos y luchamos para reengancharnos a la parte de arriba”. Son palabras de Pape Daiamanka, uno de los futbolistas más importantes, que ha resumido con estas palabras el ambiente que se respira en el entorno.
Los jugadores son los primeros en reconocer que se debe producir un giro importante, salir de la actual dinámica, pero eso se consigue con victorias, sumando de tres en tres. La primera oportunidad pasa este sábado por La Romareda con el partido ante el Llagostera, un rival que llega con la necesidad de ganar para huir del descenso y que juega con la estadística a su favor, nunca ha perdido en la capital aragonesa.
La Romareda debe ser decisiva ante el Llagostera y de nuevo la próxima semana con la visita del Mirandés en la primera jornada de la segunda vuelta. Jugadores y entrenador reconocen estar ante una buena oportunidad de reengancharse a la liga del ascenso y para ello consideran vital el apoyo y la comprensión de un zaragocismo que no fallará con su calor desde las gradas
Lista de convocados
La lluvia ha protagonizado el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva. Este viernes, el trabajo se traslada a La Romareda, donde Lluis Carreras dirigirá la última sesión de la semana a puerta cerrada a partir de las diez y media a puerta cerrada. Después, el entrenador catalán orecerá la lista de convocados para el choque del sábado (18,00h) y comparecerá en rueda de prensa.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




