Política
Municipal

USE-Bierzo denuncia la desidia del ejecutivo en la prestación de los servicios municipales

El último ejemplo es la clausura de la cafetería de las pisicinas climatizadas del Toralín a pesar de que el adjudicatario comunicó hace un mes y medio su intención de abandonar la concesión

Una valla impide el acceso a la cafetería ahora clausurada / USE-Bierzo

Ponferrada

El grupo municipal de USE-Bierzo denuncia la desidia del equipo de gobierno a la hora de gestionar los servicios del ayuntamiento de Ponferrada.

En un comunicado de prensa, la formación liderada por Samuel Folgueral reprocha a la alcaldesa el cierre con una valla de la cafetería de las piscinas climatizadas del Toralín lo que, aseguran en USE, ‘impide a los padres de los niños inscritos en los cursillos ver sus evoluciones a través de la cristalera’.

A pesar de que el anterior adjudicatario comunicó su decisión de abandonar la concesión hace un mes y medio, el ejecutivo municipal ha permitido que se cierre la instalación sin dar continuidad al servicio. Es el mismo proceso, aseguran en USE, que ha seguido la publicación del folleto Es-cultura con un mes de retraso o el hecho de que los usuarios de las piscinas climatizadas del Plantío sigan esperando en vano a que se reabran las instalaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00