Éxito total para una chirigota nada pesada
Escucha aqui "Si me pongo pesado me lo dices", triunfadora de la noche

Selu con su chirigota en las tablas del Falla / Cadena Ser

Cádiz
Telón a medias. Aún no se terminó de alzar y la chirigota de Selu ya estaba cantando. Juan ya estaba recibiendo 'la carga' de su pareja. Selu quería sorprender desde el primer segundo y lo hizo. No dejó que el público viera el tipo y especulara. Desde el primer segundo se presentó a sala con su amigo Juan.
La presentación con varios golpes y el público lo agradeció de principio a fin. El primer pasodoble a los políticos de España que se ponen pesados para contar lo que quieren contar y no dejan ni hablar. El segundo dedicado a uno de los Antonios que cantaba en la misma sesión de hoy (Ares y Martín). No quedaba claro cual era el que le gustaba y cuál el que no. Jugaba con la confusión de varias cosas en las que coincidieron ambos comparsistas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Carnaval de Cádiz 2016- Chirigota 'Si me pongo pesao me lo dices...'
Los cuplés a la altura de la fase del concurso, pero con un estribillo muy pegadizo. Y el popurrí con muchos golpes. Sin duda la chirigota del Selu de Juan apunta muy alto. El tipo y la idea han cuajado desde el primer momento y eso ayuda a la interpretación del resto del concurso.




